sábado, 13 de agosto de 2011

Crecí más rápido de lo que deseaba













Nooooooooooo soy una viejaaaa , tengo 18 :(, ahora no podre gritarle a un paco COMPRATE UN AUTO PERICO :( , nunca lo hice pero ahora que lo pienso hubiera sido una buena experiencia , en fin , ahora recuerdo con tanta nostalgia mi infancia ,ahora que escribo con sueño por qe tuve una semana de mierda llena de pruebas en el colegio y preu , estoy cansada y lo unico qe pienso es cuando hacia pasteles de barro , comia pasas viendo tele y tomaba leche acostada viendo aralé , tambien me gustaba columpiarme en el columpio que estaba en la higuera de la casa de mia abuela hasta quedar con el poto cuadrado , pilllaar pollos con cajas de madera , tirarle maiz a los pollos, hacer guerras de manzanas , hacer bases , tirarme dentro de un tambor rodando por una colinita , meterme a una sequia ycorrer de la psicopata de mi mamá , qedar tooooda piñiñenta y dejar el fondo de la tina negro de suciedad , qedarme dormida en la pieza de mis papas y despertar en mi cama por arte de magia al otro dia , creer que todo es lindo y que no existe la gente mala y mas viejo aun , andar en caballo ... nose si algun dia pueda llegar a tanta felicidad como en mi infancia , daria cualqer cosa por volver atras , ahora no tengo tiempo nipara ir a visitar a mis perros , los tengo muy botados pero cuando tengo tiempo libre duermo :( , me da pena pensar qe esto a medida qe pasa el tiempo irá empeorando , cada vez mas repsonsabilidades , me apestaa pensar en eso , la sociedad , las injusticias , las obligaciones , la plata cosas que antes ni sabia que existian y para ser feliz me bastaba con una caja y un maiz.....

1 comentario:

  1. jajajaaja la cagó! D: cada vez mas cosas.. pero bueno asi es po, en el fondo te acostumbras, y todo es por algo po panchurri! ya llegara recompensa de tanto sacrificio! (:
    que bcn que hayas vuelto al bloog, ahora podremos comentarnos mutuamente! :B xD jajajaja

    ResponderEliminar