jueves, 22 de enero de 2009

Caaaaaloor :S




waaaaaaaaaaaa! me derritoooo!


son las 16:29 i me estoy muriendo de calor es insoportable! igual extraño en invierno porque por lo menos te abrigas i el frio pasa ademas que me encanta usar mi gorrito de lana es tan acogedor!


jejeje pero por otra parte como que el invierno me deprime y en el verano siempre ando feliz xD .... bueno cambiando de tema ayer en la noche fuimos a la super "plaza de malloa" jajaja i jugamos taca taca , fue un campeonato entre io la lucha,el pity y la belen. Al final gane yo con la lucha i el pity con la belen tienen que hacer una penitensia kajajaja ¿que puede ser? :/


jijiji ...despues de eso nos fuimos a mi casa , el pity se fue a su ksa y nos quedamos todas las mujeres en una piajamada ,eran como las 1 de la mañana , hicimos hamburguesas con papas duquesa xD, nos quedaron medias rancias pero filo jejeje , igual estaban ricas... conversamos toda la noche ,fue bcn por que la pauly conto historias paranormales i me cague de miedo jajajaa para variar, ahora estoy vagamente en mi cama escribiendo esto xD ..


Pucha me entere de que la dany no va a poder venir i noo la voy a poder ver :S


estaba tan ilusionada con que zapad se reencontraara :( pero no se pudo nomas U.U


waaaaa cambiando de tema... lo unico que quiero es andaar en caballo! la ultima vez que lo hice fue el verano pasado en el sur! aunque ese caballo caminaba too el ratoo i io quero que galope!


porque una vez andube en pichilemu en la playa fue muuuuuy bcn! andaba muy rapido :D


ojala que este año ande como en pichilemu jejee


ia seria por hoy ia me aburri


adiooos!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

  1. jaja opino que la penitencia tiene que ser koala con pikito xD, jaja sii po los caballos :D tenemos que ir a ese camping de coya me tinca muucho ! weno i eso ..
    no vei que alguien comenta tus entradas ? :D

    ResponderEliminar