martes, 20 de enero de 2009

Mis amiiigos :)




olaa!! uuui este es el primer dia que escribo en el blog! esta wea si que es ocio xD jajaja pero me sirve para mis momentos de aburrimientos :)....... wuaaa! estamos de vacaciones y lo he pasado muy bien con los mallonguinos :D lucha,caro,pauly,pity,taty,felipe,orlando y la belen (mi hermana no es mi amiga).. hemos ido a la plaza , nos hemos juntado a ver peliculas y el sabado pasado fuimos a la medialuna , lo pasamo muy bien en las juntas , yo por lomenos me rio mucho con los gestos del ore y las historias de la belen jajaja ...no quiero que se acaben las vacas aunque en el cole tambien tengo amigas que hecho de menos ya que comparto con ellas todo el año y a la mayoria no las veo de diciembre jaja aunque no es tanto pero iguaal! y mas encima este año mi curso se separo U.u yo los adoro , somos un curso muuui unido y mis mejores recuerdos son con ellos , pucha :( voy a hecharlos mucho de menos :S) aaii y este año hice nuevos amigooos :D como matias ,moya,pablito,mapu,piña,lete y conoci a mas gente :D eso fueron unas de las pocas cosas buenas que me pasaron este año...
weno nose que mas escribir... espero que este año sea mucho mejor que el anterior...
y que en el verano venga la danyy!! a vernos asi nos juntaremos zapad (L)
uuui lejos eso fue lo peor del año año pasado ,la separacion de zapad ya que a principio de año la dany se fue a santiago i la ama con la zoe se van del curso :( solo quedo yo con la anto :s espero seguirlas viendo el proximo año....bueno eso por hoy xD


adiosss!!


lo que escribi es para mis amigos que los adooooro! son lo mejor :D


1 comentario: