miércoles, 21 de enero de 2009

Organizando las vaaacas =D




olaa!
segundo dia de blog (H) jejeje ....hoy me junte con las chiquillas (pauly,caro,lucha,belen) y estamos organizando un asao para el viernes y un paseo a algun camping asi iremos como grupo de amigos ya que el año antepasao fuimos al lago rapel y lo pasamos la rajaa!, en la noche nos metimos a la piscina y jugamos con una pelota que se llamaba wilsona! jajaja ....
el año pasao no fuimos a ninguna parte es por eso que ahora queremos salir ademas
la lucha se va como en la segunda semana de febrero y queremos hacer algo antes de que se vaia.
Pucha el viernes es el cumple de la valeriaa! i no voy a poder ir U.u , mi papa no puede manejar i no tengo quien me lleve :S .... y el 31 es el cumple de la molina y tampoco voy a poder ir,ademas que si todo resulta ese dia nos vamos de vacas con los mallonguinos eaeaeae!!!
despues de ese paseo se nos viene el carnaval en san vicente yo creo que demas que vamos un dia , ademas yo nunca he ido :S jeje ....
Pucha ya se va a terminar enero! se acerca marzo :S uuui me duele la guata pensar en eso
fisica , quimica, wuaaa! que horribleeeee! .... lo estoy pasando bien en las vacas no quiero que acaben :( ....
ojala que todo resulte para estas vacas!
el verano es lo mejor (H) jaaja es mi epoca preferida, espere tantoo para que llegara y ya se esta llendo :S bueno no voy a pensar en eso jeje
seria todo por hoy!
adioooooos! =p

No hay comentarios:

Publicar un comentario